Outfit deportivo mujer: consejos y ejemplos para ir elegante y cómoda.

La ropa deportiva a experimentado un surgimiento en popularidad, con la ropa humilde para ejercicio pasando por las pasarelas de moda en todo el mundo y creando así un outfit deportivo mujer excelente para cualquier ocasión y día.

outfit deportivo mujer
outfit deportivos para mujer

Cómo verte bien en ropa deportiva

Elige ropa para tu outfit deportivo mujer que te quede bien sin sacrificar tu comodidad. Los pantalones que se marcan sobre las caderas y el trasero, y después se despegan del cuerpo un poco en los tobillos, le quedan bien a la mayoría de los tipos de cuerpos así como los de piernas rectas que caen derecho de la cadera al tobillo.

Los pantalones acampanados en tela de algodón ligera son dramáticos y tienen estilo, y por lo general son más suaves en las figuras más grandes. Evita la ropa deportiva que se une a los tobillos por elásticos; crea una silueta rellena y abultada.

Ropa Interior

Usa ropa interior que dé el soporte necesario sin arruinar tu figura. Los pantalones que se ajustan sobre el trasero pueden mostrar las costuras de tu ropa interior, así que elige piezas sin costuras o shorts como de hombres para evitar estas líneas de ropa interior. Mientras que la ropa deportiva puede ser casual, aún necesitarás un sostén que te de el apoyo y cobertura adecuada para tu figura.

Puedes usar pantalones deportivos con playeras, suéteres y chamarras que sean casuales y se ven bien. Una playera demasiado grande o una chamarra con gorro se ven desarregladas con los pantalones deportivos. En lugar de esto, elige playeras ajustadas, con cuello V o con estilo femenino. Las capas superiores no convencionales también agregan interés y dimensión a tus pantalones; una chamarra de mezclilla puede ser colocada sobre una playera y pantalones deportivos para una imagen que va de una clase de yoga en la mañana a una taza de café casual con una amiga.

outfit deportivos para mujer Completa tu imagen con accesorios simples, un lindo peinado y maquillaje. La ropa deportiva es casual así que mantén tu maquillaje limpio y sencillo con humectante con colorante, base y labial con color.

Peinado para tu outfit deportivo mujer

Asegúrate de que tu cabello esté limpio y colócalo en un chongo o cola de caballo para dar una imagen limpia y arreglada. Si dejas tu cabello suelto, toma una plancha para hacer rizos grandes y úsala en los extremos del cabello, haciendo rizos para darle un poco de estilo a tu cabello. Los accesorios pueden incluir joyería y tu bolsa favorita con una bufanda de algodón con estilo que agregue dimensión y color.

Trata a tus pantalones deportivos como a cualquier otro pantalón en tu ropero. La estilista Wendy Toth mete sus pantalones deportivos dentro de botas a media pantorrilla y agrega capas de suéteres ligeros, un sombrero suave y una bolsa de hombro para tener una imagen que sería perfecta para un desayuno de domingo.

Jessica Alba, actriz y cabeza de moda, se pone pantalones deportivos con un suéter grande estilo kimono con mangas dolman, una blusa que le quede no muy ajustada, aros grandes en las orejas y zapatos bajos de ballet para una imagen relajada y urbana. Combinar los pantalones deportivos con capas inesperadas resulta en una imagen sofisticada y a la moda.

Mantén tus pantalones deportivos con el mismo nivel de cuidado con que mantendrías el resto de tu ropa asegurando un outfit deportivo mujer claro y limpio.

Ya que los pantalones deportivos son un artículo casual de ropa, es fácil que se vean desarreglados más rápido que otros artículos. Lava regularmente de acuerdo a las instrucciones en la etiqueta y manténlos libres de hoyos y manchas.

Historia de la ropa deportiva

Toda la ropa deportiva ha cambiado bastante a través de la historia. Aunque la vestimenta haya ido transformándose a medida que la gente desarrollaba nuevas actividades, sólo en tiempos recientes las telas y los estilos han cambiado para ayudar a la gente que hace ejercicios y deportes.

El cambio de costumbres resultó en un cambio de estilos. Cuando antes era impensable que las mujeres usaran un maillot, en las Olimpíadas del 2008 los equipos de volley ball de playa compitieron, en su mayoría, con bikinis.

De la misma manera, cuando durante casi todo el siglo XX ni siquiera se amagaba a aparecer en la calle con buzos o pantalones cortos, hoy son una vista común. Hoy, la moda de la ropa deportiva sigue cambiando.

Esta ropa se ha convertido en una forma de vestirse en forma casual para mucha gente, hasta para los adultos mayores a los que le gusta la comodidad de los trajes de abrigo y de los buzos. Continúa la evolución de nuevas telas y estilos para el outfit deportivo de mujer.

también te va a gustar

Cerrar menú